Tuesday, May 16, 2023

luz del alba

 


LUZ DEL ALBA

 

Ella es rosa

su piel es rosa y bronce

con sus ojos oscuros

como las noches

donde acaricio en sueños

sus labios de amapola

o sus versos rosas

porque a mis ojos

ella es un poema

bonito como un abrazo

al llegar la luz del alba

y encontrar mi reflejo

en la magia de su mirada

 

Ella es rosa

como los pétalos de las flores

como las alas de las mariposas

que rozan sus labios

cuando suspira y se escapan

de esa alma encendida

que brilla junto a su corazón

y que sin duda me atrapa

cada vez que me mira

 

Ella es rosa

en un sueño que nunca termina

donde nos abrazamos

y siento sus manos en mi espalda

su aliento cálido en mi cuello

y nos apretamos pecho con pecho

dormidos o despiertos en silencio

donde las caricias de sus labios me hablan

y yo le hablo cuando la miro

viendo un atardecer juntos

en el horizonte de un cielo

o de dos miradas que se llenan

la piel y el alma de suspiros y versos

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home