Monday, May 22, 2023

en tu mirada me sentia poeta

 


EN TU MIRADA ME SENTIA POETA

 

Y se me vino a la cabeza

así de golpe y de repente

el sueño con el que más soñaba

cuando eras una chiquilla

y yo era de nuevo un adolescente

 

Cuando para mí no existía

ni piel más bonita

ni niña más guapa

en aquellas tarde o noches

calurosas de verano

 

Donde me gustaban

todos tus peinados

y toda la ropa que te pusieras

eras bonita como los poemas

y cuando tus ojos me miraban

y tus labios me sonreían

me sentía en tu mirada poeta

 

Yo soñaba con mi primer beso

al calor de un abrazo

de tu piel de bronce

y dejar de ser un niño

en la magia de tus labios

pensando que todo era solo un sueño

y que al despertar bajo tus manos

y ver tan de cerca tus ojos

ya sería un hombre

siempre seré un tonto inmaduro

que debió tener el coraje

de robarte un beso cuando pudo

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home