Monday, May 22, 2023

así como se ve

 


ASÍ COMO SE VE

 

Siempre soñé

con esa imagen con ese beso

con mis dedos acariciando tus mejillas

o en un abrazo

donde entre beso y beso

apartaba el cabello

que caía por tu cara

y ver tus ojos así de cerca

era alimento para el alma

 

Siempre soñé

con ese momento

con la magia de tu boca

con la ropa pegada a la piel

con tu calor en mi pecho

por las tardes y noches tan calurosas

 

Siempre soñé

con ese beso del poema de tus labios

con su sabor a canela

una hora, cinco minutos

o treinta segundos

solo quería tocar el cielo

pero tenía que ser contigo

con tu sabor en mi garganta

con tu cuerpo de azúcar moreno

 

Siempre soñé

con acariciar suave tu espalda

enredar mis dedos en tu nuca

y soñar el sueño de los despiertos

tan cerca de tus ojos

tan cerca de tu sonrisa

que me daba hasta miedo

así como se ve,

así muy parecido,

así lo soñé, un beso mágico, un beso lleno

del más puro cariño

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home