Sunday, October 09, 2022

la más bonita casualidad

 


LA MÁS BONITA CASUALIDAD

 

Eres la poesía más bonita que la vida me susurra al oído, la más bonita casualidad, que bonito por un abrazo, coincidir contigo.

 

Eres un prado de margaritas blancas con ese vestido, con destellos lilas o a lavandas cuando tu sonrisa saca a pasear todo su brillo, toda la mala suerte que tuve en la vida, sentirme un fraude, un fracasado, tantas enfermedades, se cambió a buena suerte cuando tus ojos me miran y me llenan de cariño, mi poesía favorita, toda la que me faltó por leer en mi torpe vida, el poema de tu boca, los versos de tus labios, la magia de tu mirada, los mundos de tus ojos, el calor de tus abrazos el mejor de los sonetos capaz de regresar a un corazón muerto con los vivos, con esa luz que late en tu pecho, con tu voz cálida, con esa sonrisa que enamora, con esa risa de purpurina y esa cara y esa piel pintada de estrellas, en un cuerpo de fantasía con un cabello lleno de estrellas fugaces y un alma tan bonita que cuando está feliz llena el cielo de colores con fuegos artificiales.

 

Una bruja blanca de cuento, una princesa de fábula, una fiel y leal amiga, un ángel con alas de color púrpura que llora lágrimas de cristal porque es así de mágica bajo la luz de la luna, es un cuarto demonio y todo lo demás un ser celestial, una obra de arte en movimiento, música a cada paso que da, literatura infinita, una pintura que entra y sale del cuadro según su voluntad, es una guerrera de la luz con las venas llenas de fuego, porque es impulsiva y pasional, tierna y terrena, una Diosa sin saberlo, una canción por acabar, es el caos más perfecto y divertido, y es más valiente que Aquiles, el más fresco y hermoso de los perfumes huele a mujer de verdad, a poesía de la buena, a locura, huele a libertad.

 

Eres una belleza por dentro y por fuera, la más bonita que existe y que ha existido, eres la poesía más bonita que la vida me susurra al oído.

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home