Sunday, March 24, 2019

decirte algo


tu amiga quiere que pruebe a decirte algo, y que difícil decirte, que tienes unos ojazos que no te caben en la cara, y que esa luz tan bonita y ese brillo seguro que nace de tu alma, que tienes unos labios que dan ganas de poder ser palabras, para acariciar con suavidad y dulzura tu boca al ser por tu corazón pronunciadas.
que le dije a tu amiga, si hombre, mis ganas, si yo soy quasimodo y ella es esmeralda, si yo soy bestia y ella bella, yo el vagabundo y ella dama, ella pocahontas y yo el mapachito, ella mulan y yo una lagartija con forma de dragón que no tiene batallas ganadas, exagerado me dijo, exagerada tu cara, que no se puede ser más guapa, ni esas princesas de la disney tienen un pelazo como el tuyo cayendo por su espalda, que hasta tus hombros son mas sexy y mucho más bonito, que la julia roberts haciendo de hada, que tú si que eres una fantasía de película, y un sueño de castillos en el aire, que se lleva la noche con sus embrujos al despertar cada mañana.
que difícil decirte, una letanía de piropos que seguro que te mereces, tú que eres inspiración de poemas y canciones que hablan de amor, o de todo lo bonito que tú tienes, que te sobran encantos y hechizos en los rincones de tu cuerpo, y en ese corazón que arde en tu pecho, seguro que levantas pasiones y suspiros a tu paso, y que envidian te tienen las estrellas del cielo y las flores del campo, tú que de algún Olimpo de diosas te escapaste para ser libre y que sin proponertelo vas enamorando los corazones de los humanos.
tu amiga quiere que pruebe a decirte algo, yo que no tengo valor y vivo escondido en mi burbuja azul, que miro a lo lejos esa mirada marrón tan llena de amor que dar y de un misterio profundo, tan herida y tan llena de esperanza, que sueña con unas manos que agarrar para caminar por el mundo, ojala las tengas cerca o las encuentres pronto, porque sentirse solo o sola es muy duro, soy todo ojos y todo oídos por si quieres hablar, por si quieres un nuevo amigo.
antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home