Monday, February 18, 2019

me tropecé contigo


Me tropecé contigo en primavera una noche de abril, roja y calina.
Y por ti fue mi sangre, enredadera bajo el negro farol de aquella esquina .....

me tropecé contigo, como pasan las mejores cosas en la vida, así por casualidad y ya nunca volví a ser el mismo. Mi corazón y el tuyo aún no lo sabían pero ya eran amigos de todas las esquinas de este mundo y de las que habitan en todos esos universos que esconden esos ojos tuyos, una mirada llena de universos así de mágico es su hechizo. Me tropecé contigo así sin quererlo y has sido y eres la más bonita casualidad que he conocido....

me tropecé contigo, con tu cuerpo de primavera que parece creado por todas las flores, así luce de espectacular y de bonito, un sueño para los sentidos, un cuerpo unas veces gracil y otras veces robusto, que tanto sabe de espinas y de sinsabores y que tanto sabe de torridas noches donde la primavera se confunde con el verano, todo depende del guiño de tus ojos o de la fuerza con la que tu corazón sea capaz de dar un abrazo, y aún así primavera de colores la rosa más bonita la tienes por boca, la flor más hermosa se esconde en tus labios

me tropecé contigo de casualidad, de la forma más bonita siempre me lo he dicho, como esos sueños que tenemos de niño y que no nos dejan en nuestra soledad, su recuerdo, nos trae una sonrisa llena de cariño, me tropecé contigo mientras imaginaba mundos fantasticos, realidades paralelas llenas de magia y de misticismo, mientras dibujaba castillos en el aire donde siempre quise habitar y soñaba sin saberlo con la amistad de una hechicera con tanta magia que no necesitaba trucos

me tropecé contigo en primavera una noche de abril roja y calina, con su luna de sangre más llena, dejandome los ojos en el infinito del firmamento, una noche tras otra, hasta que por fin te encontré entre las estrellas y fui alcanzado por el embrujo de tu sonrisa y tus mágicos ojos y de la luz de esa cara tan guapa, me tropecé contigo casualidad para mi alegría y gozo, musa de mis sueños, de hombres y de poetas.

antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home