Monday, March 18, 2019

quien en verdad vaya amarte


quien en verdad vaya amarte, te amará con los senos que tengas, esos que no te gustan cuando te miras al espejo y de que cambiarías de tamaño si pudieras, esos hermosos, que en cada caricia o beso por su cercanía a tu pecho dejan oír el latido de tu corazón de oro.

quien en verdad vaya amarte, te amará con los glúteos que tengas, son perfectos y no lo sabes, te ves mucho, o poco, o grandes, o chicos, o gordos, y están hechos de mis suspiros más locos y fantasías inimaginables.

quien en verdad vaya amarte, te amará con tu imperfecta nariz, que es bonita porque le da a esa cara tan guapa el perfil exacto que tanto dice de ti, que te retrata y delata con esa sonrisa tan llena de magia y de luz que verla me hace tan feliz.

quien en verdad vaya amarte, te amará sin un abdomen plano, con las curvas que te hacen tan atractiva y tan sexy a los ojos de dioses y de humanos, que una belleza así no puede ser de este mundo, extraterrestre tienes que ser, que hasta el ombligo despierta el deseo de ser besado por mis manos.

quien en verdad vaya amarte, te amará con la altura que tengas, que no importa si eres grande, o pequeña, alta, o baja, lo importante esta dentro de ti, eso se llama magia, que los trucos un día desaparecen porque todo es efímero, menos la magia y el amor verdadero, porque eso nace del alma y el alma nunca muere, métete esto que te digo en el seso.

quien en verdad vaya amarte, te amará sin maquillaje y recién levantada, eres una mujer espectacular sin pinturas y vestidos, con los ojitos hinchados y los trapos de andar por casa, tirada un domingo en el sofá sin ganas de nada, eres el lucero más bonito del cielo que aún así su luz no deja de brillar, por eso es tan bonito y hermoso tu misterio.

quien en verdad vaya amarte, te amará, por los secretos que escondes dentro de ti, lo hará de tus gestos, de tu locura, de tus cortes de pelo y tu modo de vestir, del modo en el que ríes o regañas, en como tratas a los demás y en como le haces sentir, cuando tu mirada se cruza con tu mirada, cuando mira tu piel y siente un cosquilleo que le recorre toda la espalda, que tu cuerpo es y será siempre el más hermoso, y eternamente joven, cuando me vea reflejado y me pierda en el fondo de tus preciosos ojos, que eres y siempre serás eternamente guapa.

antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home