Saturday, August 05, 2017

el mundo de tus ojos



Yo me expando y sueño, veo y miro, en los mundos de tus ojos, en la fantasía de tu mirada, en el cielo infinito y cristalino de esa vidriera de colores, que acaricia cuando mira, que me besa el corazón, cuando muestra los destellos del mundo de tu alma.

En los mundos de tus ojos, en ellos vaga mi amor, persiguiendo un suspiro aterciopelado que de mi boca escapó, poesía no escrita que revolotea de un lado a otro como una brisa juguetona que juega y ríe dejando la fragancia de tu olor.

En los mundos de tus ojos, me veo reflejado y me pierdo, y sueño, y sueño que sueño, y te recuerdo, y fantaseo, y confundo realidad con sueño, y los latidos de mi corazón con deseo, pues el mundo de tus ojos llevo tatuado muy muy dentro.

En los mundos de tus ojos me acerco cada noche, me cobijo, rió y lloro, acaricio y sueño de nuevo, y me pierdo para encontrarme y encontrarte en el mundo de tu cara, mundo de estrellas de purpurina, faro luminoso que me indica y enseña el camino hacia ti, mi oasis, mi sueño, mi playa….

Brisa nocturna y marina que me envuelve y me hace soñar contigo, brisa que es suspiro del mundo de tu boca, del edén de tus labios, que dicha y fortuna los que beben de tu boca, esos labios y dedos que llegan acariciarlos, esa piel donde posas, dejando tu huella, un tatuaje cálido.

En el mundo de tu boca, sueño y me aturdo, navego en tu sonrisa, bella e invencible que mi alma conquista, vivo en ella, el limite de dos mundos del que no quiero volver, cielo infinito donde quiero perdurar, para ir donde tu vas, para llenarme de ti, de tu hermosa y linda forma de ser.

En el mundo de tu alma quiero anidar, avalon de mi fantasía, puerto en el que quiero atracar, beso soñado, sueño soñado, princesa y reino, tinta y poesía, recuerdo imborrable, mágica magia, tesoro escondido….

En los mundos de tu cuerpo…, los veo de lejos y los sueños de cerca, mares de pétalos de amapolas, margaritas y las rosas más violetas, en tus curvas y manos están los encantos más encantos, caricias soñadas, sol y luna, nubes de colores y millón de estrellas blancas, en los mundos de tu cuerpo, se pierde entre sueños mi fantasía y mi imaginación, mil latidos con tu nombre, mil quereles para un único cielo, el cielo de tu corazón.

Y así sueño y navego, mi barquito de papel en tu rumbo, unos cristales que me miran, el horizonte a lo conocido y a lo desconocido, unas ventanas a un reino tuyo y mío, un horizonte…, yo miro y veo otros mundos en el otro mundo que tú eres, en los mundos de tus ojos.



Antonio Cintas Anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home