Monday, June 12, 2017

destellos dorados



Destellos dorados Que en la lejania llaman mi atencion Eres tu mi fantasia Mi diosa atenea en mi corazon Que me saben tus ojos A un arco iris de alegria Acariciado por los vientos Que lo llenan todo con tu risa Que me sabe tu cara a esperanza Una llena de luz Que con las manos no se alcanza Brillas como una estrella tú Y soñando con acariciar tus mejillas se ha dormido mi alma Entre tus destellos de plata Que me sabe tu boca a libertad Dulce como los besos Que ponen rojita tus orejas Besos fuertes y de pasion Que despiertan suspiros De donde nacen poemas Unos destellos dorados como el sol Un pelo que pinta el horizonte No puede ser mas bella mi fantasia No pueder ser mas bello el dia Ni mas hermosa la noche Solo lo supera tu hechizo Y ese encanto tan tuyo Que me sabe tanto en la boca A poesía antonio cintas anguas mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home