Wednesday, July 26, 2017

te busco


Y te busco por las noches, entre las estrellas a ver si te veo, a ver si te alcanzo, quizás tal vez me miras, quizás tal vez me oigas, tal vez en la brisa de la noche oiga tu voz entre los susurros de mis deseos, y suspiro pensando en ti, viendo en que estrellas estás, le suspiro a esa luna de plata para que te alcance con su luz mis besos, para que me preste su luz como brazos para que te pueda abrazar o velar si duermes dentro de tus sueños.


Y te busco por las noches, entre mis sueños, para sentirte cerca, a mi lado, para llenarme de tu calor, de tu compañía, para llenarme del sonido de tu voz y de tu risa, mientras me quedo sin palabras viendo tus gestos, la figura de tu cuerpo y como duermen un millón de estrellas y de sueños en tu hermoso pelo, y te sueño dentro de mi sueño, y entre la fantasía de mis deseos, de ser el protagonista de un poema real que se pinten sus versos del amor y el cariño de tu corazón y tu alma con la pasión de tus besos.


Y te busco por las mañanas, en la claridad del día, entre los rayitos del sol, entre las nubes blancas, otro millón más de suspiros que vuelan entre pájaros y el cielo azul camino de tu casa, o de la calle donde tú estés, para esconderse en los rincones de tu cara, tratando de pintar sonrisas de amor en los latidos de tu corazón y esa alma hechicera que se llevó mi amor.


Y te busco por las tardes, entre el cielo naranja, pensando si me piensas, sintiendo que no sé que es este sentimiento que me llena, que me llena solo de ti, que me ahoga, me desborda, y que vivo sin vivir, no sé si esto es a lo que llaman amor, pero me siento así, suspirando otro millón de suspiros más con el anhelo de que esa brisa que te rodea en la tarde de tu ciudad, te abrace y te bese con los suspiros que mi corazón acaba de soltar.


Y te busco, te pienso y te sueño, y sé que no es normal, pero es algo incontrolable y no lo puedo evitar, te deseo, me gustas y te quiero, y en un fondo que no existe y que solo mis ojos ven, te espero sin esperar y te busco en un pincel, que colorea solo para ti y para mi un nuevo atardecer, anochecer y amanecer, porque siento que dentro de mí, te llevo tatuada en el alma y en los suspiros de mi corazón, que hace no sé cuantos sueños, solo late por ti.




Antonio Cintas Anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home