Friday, June 30, 2017

despertar a tu lado



yo quiero tenerte entre mis brazos, ven, sientate sobre mi, deja que te abrace, que acaricie tu espalda, tu cintura, tu pelo, siente mi respiracion en tu cuello, siente en tu pecho los latidos de mi corazon, yo quiero, poner besos en tus ojos que me sonrien, poner besos en tu cara que me ilumina, poner besos en tu frente para llenar tu pensamiento, quiero poner besos en tu boca porque me muero por tus besos. yo quiero poner besos en tu cuello, poner besos en tus hombros, poner besos en tus manos blancas, poner besos en tus pechos, yo quiero poner besos en tu alma, poner besos en los latidos de tu corazon, quiero poner besos en tus deseos, poner besos en tus sueños, yo quiero poner besos en cada centimetro y rincon de tu cuerpo. ainsss yo quiero probar la sal de tu cuerpo, perderme en los corales de tus ojos enredarme en tu pelo, entregarme al tesoro escondido que habita en tu alma, besar tus pechos y llenar de colores de mis gemidos y tus jadeos pintar de mil colores las estrellas que brillan en el cielo. yo quiero respirar tu voz, tus gemidos, o tu jadeos lo que sea que tu hagas, y sentir las olas de tu cintura, y las caricias de tus manos como espuma blanca en mi espalda, yo quiero sentir el roce de tu piel en mi piel, perderme en el embrujo de tus ojos en mi cielo de tu mirada, yo quiero que hagamos el amor toda la noche, hasta que nos abrace con su luz el despertar de una mañana, un alba enredado en tu cuerpo, donde anoche pusimos un millon de caricias y nos prestaron su brillo los astros mas luminosos del cielo. yo quiero despertar a tu lado, en el amanecer de un beso de tus labios y volver hacer el amor en el hechizo de tu sonrisa y en las caricias que dan tus manos, yo quiero mi niña, yo quiero estar a tu lado, abrazarte entre sueños y susurrarte, suavecito, te quiero, te deseo, te amo. antonio cintas anguas mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home