Thursday, December 26, 2013

requete



Eres requete hermosa
flor bonita y alegre
como las frescas y blancas rosas
bella flor silvestre
de un campo de amapolas
con flores de mil colores
fragancias y de olores
que prometen el dulce sueño
de una primavera esperada
de una primavera soñada en nuestros corazones.

Reluces mas que el sol con sus rayos y sus estrellas
mi flor con petalos de plata
como una luna llena
para enamorados en una noche
reluces mas que un millon de rubies y esmeraldas en mi corazon aparto el pelo de tu cara y te abrazo
tan cerca estoy de tu cuerpo y de tus labios
que entraria mi alma en erupcion con cualquier roce

Te ves tan bien
tan bonita y fantastica
como esas princesas de los libros
que nos llenan la cabeza con sus fabulas
estas tan linda pequeña
que dan ganas de abrazarte y de comerte
y mas ganas aun de que me abraces y me comas
con esos labios de grana

Te pintaria las noches
con un millon de suspiros
tan mios como tuyos
si sueñas cada noche en mi pecho
y amanezco cada mañana
dentro de tus ojos
esos dos mundos que tanto anhelo y tanto quiero
me llenaria las entrañas
con el olor de tu amor y el sonido de tus carcajadas
porque tu boca rie o sonrie
y para siempre se quedan entre tus manos
mi imaginacion y el alma

Que piropo mas bonito y mas sencillo
enfretarte a pocos milimetros de distancia
y derramar en tu bello rostro
un suspiro en los latidos de mi corazon
que acarician queriendo y sin querer tu mejilla
para decirte
Guapa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home