Saturday, September 25, 2010

¿te dicho que te quiero?




Llenas sin saberlo una blusa de suspiros de tanto como te quiero, que esas nubes de algodon pintadas en el cielo son mis besos y mis abrazos de tanto como te anhelo, un lienzo es tu cuerpo donde escribir con caricias el poema mas hermoso, donde con mil besos tatuar en tu piel las letras de mil te quieros, niña hermosa que te miras abrazada por mi amor frente al espejo, te presto mis ojos para que te veas, que te miras sin ver, que no hay criatura en la tierra ni en el cielo mas celestial que sea tan bello como tu cuerpo de mujer.


Eres el manantial de mis sueños, mi luz, yo ya no existo sino existes t´´u, eres mi brisa fresca que me llena de esperanza, mi amor soñado, un abrazo para el corazon, un sentimiento infinito y puro que como una lluvia fina me ha calado y me ha calado hasta los huesos, hasta lo mas profundo del alma, ninfa azarosa que me fascinas y me enamoras con cada una de tus sonrisas y cada uno de tus gestos, ¿te he dicho hoy lo bonita que eres? ¿te he dicho hoy que te quiero?.


Te quiero mi niña bonita, que bonita eres, estrella de plata que alumbras mi ilusion y el cielo de mis sueños, te amo mi sol, mi corazon ya no tiene frio, tus abrazos y tu compañia lo llenan de tu calor y de tu calido y cariñoso amor que tu me brindas y que hace latir a mi corazon, te quiero mi niña preciosa, mi rosa mas hermosa, mi bichita, mi faro de alejandria, mi lucero, gitana que taconeas dentro de este alma mia, que ya no me pertenece que se rindio bajo tus encantos, alma que ahora es tuya y que toca las palmas al compas que tu sonrisa dicta, que mi reino son tus ojos y esa mirada tan linda, porque te quiero, porque te quiero y te amo mi niña bonita.


Porque quiero morir en los besos de tu boca, bajo la fuerza de tus brazos, sintiendo pecho con pecho como se aman nuestros cuerpos, porque te deseo mi niña hermosa, y quiero besar tu piel, tus lunares, quiero brillar en tus ojos y renacer en tu mejilla y tu pelo cuando rendido a tus caricias caiga sobre ti susurrando a tu oido, te quiero, porque nunca lo digo lo suficiente, si, te quiero y no puedo dejar de quererte, te quiero mi niña hermosa, te deseo y te sueño, una, dos, tres, y mil veces.


Que bonito es el amor cuando voy de tu mano, cuando siento tus abrazos, que bonito es el amor cuando palpita orgulloso por ti mi corazon, que bonito es el amor cuando me veo reflejado en tus preciosos ojos, que bonito es el amor con cada beso que me das, no sabia lo bonito que era el amor hasta que te conoci y se abrieron de par en par las puertas de mi corazon, que bonito es el amor cuando los sueños se hacen realidad y toma uno conciencia de que existes, que bonito es el amor, que bonita eres, no sabes cuanta falta me haces, cuanto bien me haces, que bonito es tu amor, ¿te he dicho hoy que te quiero?


antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home