Monday, May 06, 2024

tu piel trémula

 


TU PIEL TRÉMULA

 

Y así me miraban tus ojos,

con mis manos en tu tobillo,

con esos hilos de oro

acariciando la belleza de tu cara

y enamorándome para siempre

el corazón y el alma

 

Así me miraba tu mirada,

mientras yo te hablaba

hasta quedarme mudo,

viendo como tus ojos

me llenaban de abrazos

de caricias y me besaban

 

Así recuerdo tu mirada,

con tu piel trémula

de tus piernas en mis manos,

los dos mudos y congelados

como si estuviesen pasando

millones de ángeles,

y podía sentir cada beso

que tu corazón me estaba dando

 

Así te recuerdo

de bella, de hermosa,

de mágica,

en silencio con tanto por decir,

y ninguno dijo una palabra,

así te recuerdo,

un momento mágico,

después te perdí para siempre

y para siempre te llevaste

mi corazón y mi alma

que tanto te amaban

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home