Monday, February 20, 2023

te debo un cerebro

 


TE DEBO UN CEREBRO

 

Ella es esmeralda

y yo Quasimodo

ella es bella

y yo bestia

ella quiere un príncipe azul

y yo volar en su escoba

agarrado a su cintura

para alzar la mano

y acariciar las estrellas

porque ella es una bruja

 

Pero hay personas

que su destino es estar solos

y escribir poemas

con sus amigas las gárgolas

y tocar las campanas

de una catedral imaginaria

y sentirse normal y no un tonto

 

Tantas veces que me reía

que tenía un posi que decía

te debo un cerebro atentamente Dios

para al final ser verdad,

y soñar con los ojos cerrados

que ella lleva un vestido amarillo

y que bailamos pegados

 

Que me lee las cartas

y me mira

con esa sonrisa tan bonita

y me salva con un hechizo

antes de que muera la flor

y quede atrapado

para siempre en el castillo

convertido en gárgola

con forma de grotesco dragón

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home