Wednesday, February 15, 2023

música de caramelo

 


MÚSICA DE CARAMELO

 

Eres como un libro abierto

un libro que a veces leo

los capítulos poco a poco

y otras veces muy rápido

y escribo lo que veo

yo solo soy un espejo

donde se ve tu reflejo

 

Por eso no tengas prisa

a veces leo todos los días

y otras paso semanas en blanco

perdido en como

me miraban tus ojos

y en el hechizo de tu sonrisa

 

Otras veces trato de escribir

la música de tu piel de caramelo

pero no depende de mi

el tiempo de los versos

lo marca el ángel ese

que me susurra las palabras al oído

cuando despierto o dormido

me quedo viviendo un sueño

 

Me gusta el color de tus hojas

las notas o las letras

que se escapan por tus poros

el sonido de la música de tu voz

las historias que me cuentan tus lunares

y que callan tus ojos

esos que son junto con tu mirada

una obra de arte

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home