Tuesday, February 07, 2023

canela sedosa

 


CANELA SEDOSA

 

No escribo lindo

es que eres divina

gracias a ti por existir

escribo lo que me enseña tu cuerpo

y esa alma tan bonita

 

Me gusta mirarte

ver ese pelo largo y castaño

y dejar volar la imaginación

por el carmín rojo

de las mariposas de tus labios

 

Me gusta mirarte

y contemplar esa piel

de canela y sedosa

y leer poemas

en la magia de tus ojos

y en esa sonrisa tan preciosa

 

Me gusta mirarte

y ver esas curvas de chiquilla

volar a otros tiempos

soñar despierto

con otros lugares

donde buscando en tu espalda

tus alas de ángel

la lleno de versos

mientras tus ojos me miran

y llenan los míos

de los fuegos artificiales

que explotan en tu pecho

 

No escribo lindo

es que eres maravillosa

y soy un espejo

donde encuentra su reflejo

la más hermosa de las rosas

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home