Thursday, February 02, 2023

tan expresivos

 


TAN EXPRESIVOS

 

Que sorpresa

poder verte

me emocionas

tan brillante

tan bonita y hermosa

que ya no sé que decirte

mi reina mora

 

Con esos ojos tan bonitos

tan expresivos

con esa sonrisa tan bella

que me hiere y me sana

que me alegra y me hace

suspirar poemas

 

A la mujer que eres

aquí dentro de mi alma

la que ven mis ojos

como un cofre lleno de gemas

 

Una obra de arte

que me roba el corazón

y me saca una sonrisa

con tus poses de modelo

y tus locos bailes

 

Tu cuerpo

tan bonito como siempre

tus manos tal y como las recuerdo

hasta tu aroma a chiquilla me envuelve

y me recuerda lo cerca que estuve

de robarte un verso

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home