Wednesday, September 14, 2022

cuando quiero leer

 


CUANDO QUIERO LEER

 

Cuando quiero leer

literatura de la buena

me quedo un rato

leyendo el fondo de sus ojos

y la magia de su mirada

y respiro como libro nuevo

su aroma de mujer

 

Sigo leyendo su cabello

su cuello, sus hombros

y esa primavera de girasoles

que tiene en el pecho

tan bonitos como sus labios

y los sonetos de sus besos

 

Después de un descanso

continuo por sus caderas

por el largo de sus piernas

y regreso a su cintura

desde donde empiezan mis caricias

en busca de sus alas

en esa espalda llena de mis letras

 

Sigo por sus manos

por cada uno de sus dedos

hasta volver a leer su rostro

y así poder darme cuenta

que ella es mi libro favorito

y la mejor de todas las lecturas

porque como bien dije

ella es literatura de la buena

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home