Wednesday, September 07, 2022

la vida

 


LA VIDA

 

Me encantas

me gustas

no encuentro palabras

para tanta magia

para lo que siento

para lo que eres

que eres bonita

por fuera y por dentro

en ese cuerpo de ángel

que eres un regalo del cielo

 

Me siento especial

con tus abrazos

cuando me miras

caminar por las calles

agarrado de la mano

oyendo lo que me cuentas

siento como me devuelves la vida

 

Un amor platónico

que trato de hacer literatura

de la belleza de tus ojos

de la luz de tu sonrisa

de tu risa de niña

y esa piel tuya de poesía

 

Eres rebelde, indomable

con un corazón de oro

tan pasional

que el fuego corre por tus venas

cariñosa, tierna

el más bonito de los sueños

el más bonito de los poemas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home