Saturday, September 10, 2022

la misma luna

 


LA MISMA LUNA

 

La misma luna nos ilumina

se nos queda mirando

y acaricia con mis suspiros

la suavidad de tus mejillas

y juega con tu pelo

con una leve brisa

 

Pinta tu cuerpo

con sus estrellas más bonitas

cada una lleva una letra

o una mirada mía

hasta que poco a poco

te llena la piel de poesía

 

La misma luna nos ilumina

se nos queda mirando

y nos abraza con su luz

tú allí y yo aquí

pero me trae el calor de tus manos

y los besos de tus labios

 

Nos acurruca

uno en la espalda del otro

para que tengamos lindos sueños

y no queramos despertar nunca

 

La misma luna nos ilumina

ya ha salido el sol

pero mi cama y mi piel

tienen tu olor

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home