Saturday, September 29, 2018

ojos así


yo quiero unos ojos así
así como los tuyos
sinceros y mágicos
bellos y profundos,
yo quiero unos ojos así
así como los tuyos
unos ojos llenos de luz
unos ojos que siempre sonríen
ya sea de noche, ya sea de día
estén alegres o tristes
sonríen y enamoran al mundo,
yo quiero unos ojos así
así como los tuyos
unos ojos que acarician
unos ojos que hablan en silencio
unos ojos que gritan besos
unos ojos que dan abrazos
llenos de amor y de cariño,
yo quiero unos ojos así
así como los tuyos
tenerlos lo más cerca posible
para perderme en ellos
contando un millón de estrellas
en cielos llenos de fantasías
en cielos de todos los colores
que en tu sonrisa existan
yo quiero unos ojos así
para soñar con ellos
buscando un sol entre tanto universo,
yo quiero unos ojos así
así como los tuyos
unos que no provocan piropos
que provocan suspiros
que te hacen sonreír como los tontos
y te dejan por un buen rato mudo.
antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home