Tuesday, September 11, 2018

tal vez


Tal vez una de estas noches entre a escondidas a tu habitación, me meta de forma escurridiza a tu cama y te despierte de tus sueños con un beso lleno de pasión..., tal vez me pierda en tus ojos y te diga secretos que nadie sabe al oído..., tal vez me acurruque en tu pecho para vencer la timidez....


Tal vez me abrace a tu cuerpo y quite tu ropa lenta y suavemente para hacernos el amor hasta que amanezca..., tal vez me quede a vivir en un rinconcito de tu cuarto para despertarte cada noche con nuevas fantasías..., para que me cuentes un cuento o me recites a susurros uno de tus poemas..., para hacer realidad todas esas cosas que imaginas imposibles..., para ser tu compañia en esas noches de nostalgia y melancolia..., para olvidar juntos que el tiempo existe y tan solo vivir de caricias....


Tal vez una de estas noches entre a escondias a tu habitación, tal vez me meta en tu cama, tal vez te abrace muy fuerte contra mi cuerpo, tal vez te despierte de tus sueños con un beso y cuando abras los ojos te de un beso lleno de pasión.


Tal vez me pierda en tus ojos y te diga cosas que nunca nadie te ha dicho, tal vez me abrace a tu cuerpo y quite tu ropa para hacerte mil veces el amor hasta que amanezca, tal vez me quede a vivir en tu mirada y en los latidos de ese corazón tuyo que tanto me gusta y me enamora.


Tal vez te susurre al oído que eres muy hermosa, tal vez los dos juntos hagamos posible lo que parece imposible, tal vez te abrace y te llene de amor y cariño para que no te sientas triste y te desborde la alegría, tal vez te pierdas en mis ojos y veas que no eres ninguna niña, que eres una mujer muy muy linda, tal vez, tal vez pueda hacerte sentir el sentimiento más hermoso, hacerte estremecer y volverte tan loca como tú me tienes a mi de loco.


Tal vez un día me quede dormido sobre ti, en tu pecho, y mis dias y mis noches se llenen de ti, de tu compañia, de tu amor, tal vez un dia de estos podamos ser uno en dos, para olvidar juntos que el tiempo existe y tan solo vivir de caricias.

antonio cintas anguas



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home