Tuesday, August 21, 2018

mi rincón favorito


la piel de la primavera en su noche más hermosa, donde a luz de la luna y de las estrellas brillan con más fuerza y más viva que nunca, un campo lleno de rosas, el reflejo en el cielo de claveles y amapolas, una brisa que acaricia cada millón de pétalos que suena al eco de un gigante dormido, que seguro porque no puede ser de otra manera, esta soñando contigo.

así luce mi niña de preciosa, que solo puede competir con tu belleza la magia que se esconde tras tu sonrisa y que nace y muere en lo más profundo de esos ojazos tuyos, que son el sueño de los despiertos y las nanas más suaves jamás cantadas, arrullos que estremecen el corazón de los hombres, con solo un recuerdo tuyo.

con el sonido de tu voz o de tu risa rebotando en las paredes de un alma que cada noche, tarde o mañana solo por ti suspira, o con la poesia que es tu mirada, que en tu mirada habita la poesia unas veces ñoña y otras veces erótica en esa galaxia color marrón cegada por la luz de sus pleyades que no conocen el infinito.

ahora soy yo al igual que el gigante de mi historia quien piensa en ti, unas veces dormido, y otras veces despierto, soñando con el calor de un abrazo cuyo cuerpo y corazón será cuando me pregunten, mi rincón favorito.


mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home