Friday, June 29, 2018

hacemos el amor


Tu corazón y mi alma, tu alma y mi corazón, entre caricias que se nos escapan, entre los suspiros de lágrimas que cayeron en silencio y de carcajadas que rompieron nuestra soledad, entre tus caricias y las mías tu alma y la mía hicieron el amor.
Hacemos el amor, cada vez que tus ojos me miran, cuando tu risa me roza, cada vez que me abrazas, en cada beso que brindamos con cariño y nos llena de alegría y también de pudor. Hacemos el amor, en tu soledad y la mía en nuestros recuerdos, en tu pena y en mi alegría, en mi timidez y tu risa, cuando estoy contigo y siento como me tocas el corazón.
Hacemos el amor, cuando suspiramos a las estrellas, cuando nos sentimos niños, cada vez que nos sentimos grandes, cada vez que me recuerdas, cada vez que te recuerdo y nos llena por dentro un cálido cariño. Hemos hecho el amor un millón de veces, lo sabemos y lo desconocemos, hemos hecho el amor cada vez que me quieres y te quiero, siempre que nos queremos.
Hacemos el amor, cuando me sueñas y cuando te sueño, cuando acaricio tus letras y abrazas y besas mis sentimientos, hacemos el amor, cada vez que nos agarramos de la mano y los dos nos perdemos, en un mundo que no existe, y nos encontramos en los susurros de un sueño que te abraza a todas horas y escribe en tu piel, no estés triste.
Hacemos el amor, cada vez que me acompañas, cuando sin querer me acaricias, cuando nos preocupamos el uno del otro, cuando sonreimos sin ganas para que te sientas mejor y nunca te falte el animo, hicimos el amor en un sueño que ni tú ni yo recordamos, pero que quedó en nuestras bocas, en nuestros labios, en el alma y en el corazón, un tatuaje en el pecho y en la garganta con tu sabor y mi sabor.
Tu corazón y mi alma, tu alma y mi corazón, entre caricias que se nos escapan, entre los suspiros de lágrimas que cayeron en silencio y de carcajadas que rompieron nuestra soledad, entre tus caricias y las mías tu alma y la mía hicieron el amor, bajo la luz del sol y de la luna suspiramos al mismo cielo, somos dos ángeles que se necesitan sin saberlo.
Mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home