Saturday, February 08, 2014

¿sera ese tu secreto?






me encanta esa mirada 
y esos dos ojos cometas en el cielo, 
me encanta esa sonrisa infinita 
y esos labios llenos de besos, 

me encanta esa carita 
y ese corazon lleno de misterio, 
me encanta esa boca 
cuyos suspiros se enredan en tu pelo, 
me encanta esa locura 
que se ve y que no se ve 
que sube y que baja por encima y por debajo de tu cuello, 
me encanta esa luz que desprendes 
como una estrella o ese angel que se intuye 
¿sera ese tu secreto?
antonio cintas anguas
mapashito 

2 Comments:

At 6:08 PM , Blogger Mapas said...

eh! este blog esta genial :D me ha gustado mucho. ademas el nombre del blog me ha pasmado XD, mi pseudonimo es MAPAS y me dicen mapasito :3

 
At 2:46 AM , Blogger mapasito said...

muchas gracias, se hace lo que se puede, mis amigos me llaman mapa o mapachito si es que lo bueno a bunda, un abrazo :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home