Saturday, September 24, 2011

rezo por ti









rezo, rezo cada noche cuando me voy a dormir, poco despues me acuesto cierro mis ojos y te veo en sueños, rezo, rezo desde que te conozco, por ti y por mi, yo creo y rezo por los dos no te preocupes, rezo para que seas feliz para que nada malo te pase y deseando ver como tus sueños se cumplen, rezo para que no pierdas la esperanza y no dejes de sonreir tu alegria pone sonrisas en mi alma si tu estas bien yo soy feliz. Rezo para que cuando sientas el frio de la soledad y el desanimo vaya y te abrace el angel de la guarda para que te llene de calor y animos para encararar un nuevo dia y vencer mil batallas, rezo porque te quiero mas de lo que deberia y de lo que piensas y porque se que tu no lo haras, rezo por ti y por mi, para que no nos falte un rayito de luz en los dias de oscuridad.












rezo, rezo cada dia cuando despierto buscando un motivo por el que vivir y siempre lo encuentro cuando te recuerdo y pienso en ti, rezo por tu amistad y tu cariño para que no me falte nunca angel de mi guarda y rezo entonces por ti, rezo por tu dia, que tengas un despertar bello en tu mañana y con energias renovadas, rezo para que te sientas especial porque tu eres especial y haces bello este mundo solo por existir. Rezo por tu salud, por cada problema que como una nube oscura viene a paliceder el sol de tu sonrisa, rezo por ti que formas parte de mi vida y que eres en mi universo particular la estrella que mas brilla, rezo por ti para que seamos invencibles y las penas se vayan y nos llene de risas la dicha.












rezo y rezo, sin saber rezar, porque no hace falta saber oraciones porque rezar es hablar con dios, y rezo, por ti y por mi, por aquellos que queremos y todos los que nos rodean, que un ejercito de angeles baje desde los cielos y nos protejan de tanto maldad y tanto bicho malo como recorre el mundo, rezo para que nos alcance una paz blanca y duradera, rezo por el hoy y por el mañana, por los que estan y los que ya se fueron, rezo para que lo bueno no acabe y se borre enseguida lo que nos hace sufrir, rezo, rezo por ti y por mi, y solo tengo dos cosas que decirte, te quiero y gracias por existir.






antonio cintas anguas






mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home