Wednesday, June 15, 2011

dormir








dormir, yo quiero dormir entre tus brazos


a los sones de las nanas de los latidos de tu corazon


yo quiero dormir en tu pecho


susurrando una letania de amor.











dormir, yo quiero dormir en tus sueños


y soñar que tus ojos me miran con pasion


yo quiero dormir arropado por tus caricias


y despertar con un beso de tus labios mi alabado sol.











dormir, yo quiero dormir con tus mil te quieros


y llenarte el alma de piropos y suspiros


yo quiero dormir en tu mirada enamorada


y soñar en tus sueños que tu tambien me amas.











dormir, yo quiero dormir con el tacto de tu cuerpo


y escribir en tu piel un millon de poemas


con mis besos y mis dedos


dormir, yo quiero dormir,


y sentir entre tus manos el sueño,


el sueño de los despiertos.








antonio cintas anguas


mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home