Friday, August 12, 2011

me gustas tu









me gustas tu



porque cuando estoy contigo



el canto de los pajaros es mas alegre



y el cielo es mas azul.












me gusta tu esencia



y el embrujo de tu sonrisa



me gusta como miras



y el sonido de tu risa.












me gustan tus ojos



y el calor de tu alma



me gusta tu cuerpo



y el hechizo de tu mirada.












me gustan tus manos



y el sonido de tu voz cuando me hablas



me gusta tu dulzura



y la hermosura de tu cara.












me gusta tu corazon de niña



y tus sueños de mujer



tu presencia llena todos mis vacios



y pone sonrisas al dia.












me gusta tu encanto



asi tal como eres



porque eres un poema en los labios



y un suspiro enamorado.












me gusta tu boca



y hasta me gustan tus andares



envidian te tienen las estrellas



porque tu si que brillas como una estrella rutilante.












me gusta tu calor



y me gusta como hueles



mezcla de dama de noche y candor



cuando me alcanza como eres



ya todo merece la pena



ya nada me duele.












me gustas tu



me gustas por dentro



y me gustas por fuera



eres pura magia



eres pura luz.












antonio cintas anguas



mapashito




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home