Monday, March 11, 2024

un verso lleno de estrellas

 


UN VERSO LLENO DE ESTRELLAS

 

Me encanta esa piel

cubierta de estrellas

de caramelo y chocolate,

con hilos de oro o plata

y ese cabello largo y oscuro

castaño o azabache

 

Me encanta esa mujer,

esa musa

de belleza insuperable,

que brilla con una luz única,

porque cada lunar de su cuerpo

es un trocito de un ángel

 

Me encanta ese pedacito de poesía,

lleno de estrellas y de ángeles

desde los dedos de sus pies

hasta la corona de su cabeza,

que me enamora cada vez

que me toca con su sonrisa

 

Me encanta,

me fascina, es un verso

que vuela en el aire,

un verso lleno de estrellas,

a quien no alcanza nadie,

que se mueve como una mariposa

cada vez que le suspiro,

es un sueño que se escapa entre los dedos

y que me mira y sonríe

cada vez que le digo,

eres una obra de arte

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home