Monday, March 11, 2024

cachitos de luna

 


CACHITOS DE LA LUNA

 

Me encanta tu cabello

la forma de tus ojos

el modo en el que me miras

esas mejillas tan bonitas

que parece que las hicieron

con cachitos de la luna

 

Me encanta tu ropa

contar los lunares de tu escote

el color de tus brazos

y ver que tienes caricias interminables

en la belleza de tus manos

 

Me encanta tu boca

lienzo de flores

para que la acaricien con sus dedos

al escribir poemas

los más bonitos ángeles

 

Porque a ti

y a los que te miran

se le escapan ángeles de dentro

cada vez que las almas suspiran

 

Me encanta mirarte

morderme los labios

y escribirte más bonito

de lo que te estoy pensando

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home