Monday, January 16, 2023

poesía en movimiento

 


POESÍA EN MOVIMIENTO

 

Así eran mis noches

viendo tu silueta de ángel

en una oscuridad que solo

los demás percibían

yo tenía tu luz

como millones de fuegos artificiales

que brillaban en tu pecho

en tu mirada

en tu sonrisa

y que solo yo veía

 

Así eran mis noches

viendo bailar a tu alma

en tus curvas

con movimientos sensuales

bailes imposibles

que te llenaban de alegría

y brillabas

como si tu cuerpo

tuviera miles de luciérnagas

 

Así eran mis noches

las más bonitas

las más épicas

sintiendo el calor de tu piel

pegado a mi cuerpo

bailando para mí

con una sonrisa en los labios

y los ojos llenos de magia y de versos

porque siempre has sido

poesía en movimiento

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home