Wednesday, January 11, 2023

tú y solo tú mi reina

 


TÚ Y SOLO TÚ MI REINA

 

La madrastra de Blancanieves como hacia cada día fue hacia los aposentos donde guardaba celosamente el espejo mágico y como cada mañana le hizo la misma pregunta, ¿quién es la más guapa del reino?, y el espejo mágico como cada mañana le respondía tú, y solo tú mi reina, viendo como Blancanieves crecía y era cada día más bonita, por inseguridad ese día cambió su rutina y le preguntó, ¿espejo mágico seguro?, seguro, tú y solo tú mi reina, ¿y Blancanieves?, tú y solo tú mi reina eres la más bonita del reino, Blancanieves a tu lado es solo una calabaza que acabará de repostera y hará macedonias y ricas tartas de manzanas con las manzanas que le regaléis.

 

De su belleza sin embargo mi reina, escribirán canciones, epopeyas, poemas, y todo ser viviente, humano, animal o divino, se inclinará ante tanta belleza como esconde su figura, su mirada, su rostro y esa sonrisa invencible y mágica, que deja en el aire notas y música y cuando su alteza ríe, que camina y deja una huella imborrable del color y del brillo de las estrellas, que tenéis la piel y los modales de pétalos de flores, no habrá ni en Disney mujer más hermosa.

 

Ninguna tendrá la piel más suave y más blanca, ni tendrá el pelo tejido con hilos de oro, ni tendrá la magia que tiene mi reina en sus preciosos ojos, no podrán compararse en nada pues su alteza es una joya, la forjaron los ángeles sin duda y luego rompieron el molde para que no hubiera otra igual, y la acabaron rematando con suspiros y versos, con polvos de hadas y los deseos de millones de estrellas fugaces, no hay mi reina mujer que ni esté cerca de empatarle, viene de una dinastía de reinas hermosas como cascadas de rosas blancas bañadas de fina purpurina y agua de rocío.

 

Tú y solo tú eres la más guapa del reino mi reina, y la madrasta feliz se marchó con una manzana verde en la mano para una sesión de fotos ya que sería portada de la revista Vogue por ser la reina con más estilo, elegante y hermosa de toda la historia.

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home