Monday, December 19, 2022

un punto a lo lejos

 


UN PUNTO A LO LEJOS

 

No sé si existes

o eres solo un sueño

si eres real

o un producto de mi imaginación

si eres de verdad o de mentira

si eres natural o un filtro

mi cerebro me juega malas pasadas

por un pasado turbio

y un presente que tiene

a mi alma atormentada

 

Tal vez seas una amiga imaginaria

y solo yo puede verte y oír tu voz

eres como un punto a lo lejos

que parpadea en la noche

eres como Venus, mi venus

que persigue a la luna

tratando de alcanzarla

 

Y tiene tus ojos, tu mirada

ese pelo bonito que me encanta

esos labios hermosos

con un cuerpo

que rezuma belleza por los poros

ni el Dorado, ni París

son la ciudad de la luz

la ciudad de la luz vive en tu sonrisa

y en tu alma escrita de poemas

 

El sábado detuviste el tiempo,

que bonitos son los ángeles

que tiene entre sus brazos Morfeo

que bonitas las valquirias de Odín

que bonito ese lucero

que parpadea persiguiendo a la luna

allá a lo lejos

que bonita mi venus

brillando por los cielos

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home