Monday, December 12, 2022

el sol en un beso

 


EL SOL EN UN BESO

 

La noche era fría

y tu voz cálida

en tus ojos vidriosos

y en la mirada y tu piel

llena de emoción

me desnudabas

tu alma

 

En el silencio de mi casa

me hablabas con pasión

eres una mujer de genio

que habla con orgullo

con el corazón de fuego

 

Una belleza

así sencilla

de ojos bonitos

y dulce compañía

 

Y se me quitó el sueño

y pasaban las horas

y fue como tenerte tan cerca

que podía tocar tus mejillas

si estiraba la mano

 

Y fue bonito

ver amanecer

en tu mirada emocionada

cuando ya te ibas con Morfeo

en mi mañana nublada

ver el sol en tus labios

cuando me dijiste adiós

en un abrazo y un sonoro beso

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home