Monday, November 28, 2022

mis mujeres, mis niñas

 


MIS NIÑAS, MIS MUJERES  (feliz cumpleaños) os quiero

 

La artista de la familia con sus tatuajes y sus dibujos, mi heroína en enfermería en primera línea de este nuevo mundo, mis mujeres, mis niñas.

 

Con las que a pesar de la diferencia de edad, iba de botellona y las miraban con envidia, hombres y mujeres porque nunca con vestidos tan cortos se puede ser más divina. Mis gogos, las que se arrimaban tanto en sus bailes que aun recuerdo las risas y todos los tíos mirando soñando con ocupar mi lugar y ellas que lo sabían más se arrimaban.

 

Mis bailarinas que se movían también que los babosos querían tocarlas y alguna vez han pasado las dos por mis novias, esa es mi novia, ¿y la otra? Y la otra también, no me lo creo te llaman primo, acabo de salir del talego y me voy a dar un homenaje o te vas o te clavo un punzón en la frente como hice con el último, y se iban, no se enteraban de esas cosas, al rato era un bocadillo bailando las dos a cada lado de mi cuerpo.

 

Las del Bombay que todavía me acuerdo que papa y que resaca me tumbaron las dos que por edad se supone que las cuidaba, y era el primero que se emborrachaba, el ponte detrás primo que el vestido es muy corto, y sí era muy corto y se veían sus infinitas piernas porque siempre regresaban descalzas con los zapatos en las manos, en una fiesta de navidad épica alguna de las dos se pasó y bailó tocándome el culo por el alcohol, no pasa nada prima yo también estaba trompa y como os parecíais tanto no recuerdo quien fue de las dos.

 

Las cosconas de la playa que les gustaban las caricias suaves en los brazos o en el vientre cuando con la yema de mis dedos tocaba esa piel joven de hada y se quedaba dormida, alguna suspiraba un poco más fuerte o soltaba un suspiro en ese cuerpo de poesía erótica y hacían saltar a la pepa.

 

A mis mujeres, porque ya hace mucho que dejaron de ser niñas y cada una eligió un camino según su personalidad y luchan desde siempre por lo que aman y sienten, mis dos madrazas, que siguen brillando como dos estrellas del cielo, tan hermosas, sensuales y guapas, como aquellas salidas de otoño y de invierno y de las fiestas de verano en la casa de la playa, donde podía ver amanecer camino de regreso a casa, y los atardeceres más bonitos rascando de mis dos ángeles las alas de su espalda.

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home