Sunday, November 27, 2022

sabia y hermosa

 


SABIA Y HERMOSA

 

Estoy de acuerdo

eres sabia y hermosa

eres un tesoro del paraíso

eres su mayor joya

 

Soy pesimista desde siempre

a mi me alegra un poco

ese algo mágico

que tienes en los ojos

en la sonrisa de tu cara

en el poema de tu boca

 

Esa luz medio angelical

llena de pura vida

cuando eres puro arte

y una de mis canciones favoritas

 

En la próxima vida

quiero ser como tú

madura, libre,

loca y divertida

 

Indomable y rebelde

con un corazón sensible

lleno de oro y poesía

y por muchos golpes

y años que pasen

seguir siendo del cielo

su estrella más bonita

 

Estoy de acuerdo

eres sabia y hermosa

a tu alrededor brillan luceros

porque entre los ángeles de Dios

tú eres preciosa

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home