Wednesday, September 14, 2022

susana

 


SUSANA

 

Recuerdo que eras

la más bonita del instituto

que aun siendo de primero

te querían camelar

los alumnos más viejos

 

Recuerdo tu mirada

siempre esquiva

a la que le seguía

tu sonrisa tan bonita

te aguantabas nerviosa

el estallido de tu risa

 

Recuerdo te lastimaste

el esguince de tu tobillo

que te exploré

que acaricié casi sin querer

la suavidad de tu gemelo

y me encontré con tus ojos

los más bonitos

clavados en mis ojos

nunca me han mirado así

sentí que quería besarte

y tener hijos contigo

 

Recuerdo que fui un cobarde

y nunca te dije

que estaba enamorado

por mi baja autoestima

y me arrepentiré mientras viva

pues tú eras el sueño de mi vida

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home