Thursday, July 28, 2022

llorar

 


LLORAR

 

Solo tengo ganas de llorar

estorbo en este mundo

donde no encuentro mi lugar

y nunca lo voy a encontrar

mi trastorno mental

no me lo permitirá

 

Solo tengo ganas de llorar

por una tristeza que no comprendo

que me rodea y me ahoga

hasta dejarme sin aire

mierda de ansiedad

 

Solo tengo ganas de llorar

me siento tan poco

tan pequeño y retrasado

que mire donde mire

solo veo oscuridad

 

Solo tengo ganas de llorar

mañana y tarde

no sé hacer nada bien

todo me sale mal

 

Solo tengo ganas de llorar

me siento solo

y no me quiere nadie

al menos tengo a mi madre

creo que mi cerebro me boicotea

por eso espanto

a todos los que se me acercan

 

Solo tengo ganas de llorar

de desaparecer

de volar por una ventana

o caminar por las vías de un tren

pero para eso hacen falta huevos

nunca los tuve

ni los voy a tener

 

 

Solo tengo ganas de llorar

quiero parar y no puedo

quiero abrir los ojos un día

y que todo sea una pesadilla

despertar en otro lugar

otra dimensión

otra vida donde empezar de cero

 

Solo tengo ganas de llorar

lo hago incluso cuando duermo

tan cansado de dolores

golpes, rechazo y enfermedades

que en tantos años

golpearon mi alma y mi cuerpo

 

Solo tengo ganas de llorar

no soy feliz

me da asco vi vida

me da asco la persona que soy

ya no me ánima

ni aquellas cosas que me apasionan

no siento nada

soy como una planta marchita

 

Solo tengo ganas de llorar

hasta que me vence el sueño

ojalá pudiera dormir

por mil años

o no despertar jamás

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home