Monday, July 25, 2022

el poema de tu espalda

 


EL POEMA DE TU ESPALDA

 

Me dio una paliza

jugando a las damas

soy así de torpe

pero de los dos

yo salgo ganando

porque es solo mía

su risa y su sonrisa

 

Tuve premio aquella tarde

un pase de modelo privado

de un ángel

con la piel de azúcar moreno

que me mostraba

una blusa de color rojo

y el poema de su espalda

 

Era muy descubierto

y se puso un colgante

se veía tan sensual

que a la pregunta

como queda mejor

si tengo que elegir

me quedo con los dos

 

Tenía rubor

dudaba si hacia lo correcto

le dije te veo más piel

cuando vas en bikini a la playa

se liberó de sus miedos

sacó la modelo que llevaba dentro

y yo la miraba sin saber

si era real o era un sueño

mirando su sonrisa

y lo bonito de sus ojos

y el poema de su espalda

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home