Wednesday, July 20, 2022

mis dedos

 


MIS DEDOS

 

Tiene la piel de color canela

el cuerpo más bonito

mirarla es como leer un poema

es la más bonita de la fiesta

 

Habla y yo la escucho

mirando sus labios de fresa

tiene los ojos más lindos

en otra vida seguro

tuvo que ser una princesa

 

Su pelo es muy bonito

cuando la veo bailar

o la veo en la playa

me mira y me sonríe

y sé que es toda la poesía

que me faltó por leer

no tiene nadie la luz

que tiene ella en su sonrisa

 

Es verano, hace calor

la ropa se pega al cuerpo

y su moreno se acentúa en la noche

y yo me pongo nervioso

porque mi corazón late como loco

ella es un sueño, una fantasía

una musa, y el más hermoso poema

que jamás escribieron mis dedos.

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home