Friday, March 06, 2020

mi nave


yo quiero llevarte en mi nave espacial,
a pasear entre las nubes,
a volar entre las estrellas,
a conocer otros mundos
y estar de vacaciones en otros planetas,
yo quiero ir contigo y tus zapatos
adonde diga tu corazón loco,
adonde tu quieras, tú y yo solos
a reírnos de nada,
a reírnos de todo,
a llenarnos de silencios
cuando nuestros ojos se miran,
a llenarnos del sonido de tu risa,
o de los latidos alborotados que arden en el pecho
y que podrían oír incluso los sordos
yo quiero llevarte en mi nave espacial,
mi niña egoista,
y ver todas las galaxias que existan
solo en tus ojos, solo en tu sonrisa,
yo no necesito nada más,
tu cariño y tu compañía,
y seré de todos los marcianos
y bichos vivientes en el espacio sideral,
al bichito al que le tengan más envidia
y bajo de las nubes
si tus manos tocan mis manos,
si tu mirada acaricia mi mirada,
y como niños chicos jugamos,
a encontrar mi nave perdida,
que entre los dos seguro que la encontramos
mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home