Friday, March 06, 2020

me encanta


me encanta que me regales fotos,
me encanta verte,
me encanta tu pelo, tus labios,
esa carita tan linda,
me encanta la luz de tus ojos
me encanta tu sonrisa,
me encanta oír tu voz,
que pienses que soy gracioso,
que veas en mi lo que nadie más ve,
me encanta el sonido de tu risa
me encanta como eres,
tu modo de estar en el mundo,
lo que despiertas en mi pancita,
que fantaseo contigo a todas horas,
y sueño todas las noches,
unas veces cosas
que no me atrevo a contarte por atrevidas,
en otras imagino toda una vida contigo,
me encanta lo mucho o poco que tenemos,
me encanta sentirte conmigo
me encanta tu compañía,
tus holas, todo cuanto digas,
me encanta todo de ti
aunque nunca te lo diga,
si no fuese tan cobarde iría a tu casa a buscarte
y te miraría,
te miraría hasta perderme
en lo profundo de tus ojos para decirte,
te quiero como para quedarme entre tus brazos
el resto de mis días
mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home