Tuesday, October 01, 2019

búscame cuando cierres los ojos


Búscame cuando cierres los ojos.

O en las letras de una canción, o en la mismas estrellas que nos están iluminando, o en el recuerdo que provocó una sonrisa, o en el sueño que nos llena de rubor, o en las páginas de un buen libro, o en las caricias de la brisa.

O en las líneas de un poema, o en el sonido de tu risa, o en el sabor de una copa de vino, o el de un helado de chocolate o de vainilla,

O en el modo en que alguien baila, o cuando crees que me ves por todas partes, o en unos ojos bonitos que te miran como piensas que los míos lo hacen,

O en una foto, o en su paisaje, o algo que llame tu atención paseando por la calle, o en atardecer que te emocione o en un amanecer de deseos inconfesables.

O en un vestido en un escaparate que en tu imaginación me queda realmente bien, o en un olor que te trae la imagen de mi piel, o en el aroma del calor de mi cuerpo, o en un peinado que ves desde la ventanilla de un coche y piensas en mi cabello.

O en algo que te haga gracia, o el parecido del sonido de una voz, o los pelos de punta al oír pronunciar mi nombre, o en un abrazo imborrable, o en el vacío en la cama cuando abres los ojos y no me encontraste.


mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home