Monday, July 22, 2019

quien fuese


Quien fuese farola para poder abrazarte y acariciar con su luz ese cuerpo tan bonito y esa piel tan suave y susurrarle a tu oído no hay nada ni nadie tan bonito como tú. Quien fuese esas calles vacías para ser tu compañía y soñar bajo las estrellas que camino agarrado de tu mano y decirle a tu mirada increible tu brillas más que todas ellas. Quien fuese esas calles que tu llenas para sentir el calor de tu compañía y suspirar soñando con poder ser una carcajada tuya o la razón de tu sonrisa. Quien fuese esa acera por donde tus pies caminan para sentir el peso de tu cuerpo y de tus sonrisas, y suspirar en cada uno de tus pasos como todas sus esquinas, que tanto saben de besos furtivos y de corazones enamorados esquinas que suspiran por sentir el roce de tus manos.

Quien fuese ese calor de verano que se pega a tu piel y ese modelito blanco que va subiendo los grados de la noche de los ojos que te ven y que sueñan con ese pedazo de mujer. Quien fuese esa brisa suave y leve que juega con tu pelo y esos destellos de plata que la luna pone en tus mejillas o en tus labios en forma de besos, que tienes bonitos hasta los andares y hasta tu sombra con su reflejo, no olvides que lo mereces todo, le dice un sueño a otro, en esta noche oscura llena con la luz de tus ojos.

Quien fuese la llave para poder abrir el cerrojo que guarda el mayor de los tesoros, con el recuerdo reciente de mil gemidos rompiendo el silencio mis manos aferrándose con fuerza a tus pechos tu pelo en mi cara sin poder diferenciar si duermo o estoy despierto. Quien fuese la llave para poder abrir el cerrojo que guarda el mayor de los tesoros, para dormir exhausto en tu pecho húmedo cuando tu corazón ardiendo me haga el amor tan fuerte que no sepa si vivo o sueño.

Para abrir ese candado que te lleva al cielo, a uno distinto y especial que solo existe cuando tus ojos miran y te muestran un alma única que si te abraza te hará volar dejando una huella tan profunda que nada ni nadie podrá borrar, Imaginando que te doy impulso en los columpios o vamos de bares a ponernos de cerveza hasta las cejas, o que te unto la crema solar en un día de playa, o que te acompaño a una fiesta y no puedo apartar los ojos de ti cuando te pones a bailar.

Quien fuese noche para estar donde tu estás, para tratar de adivinar el misterio que tu eres, para ver tu invencible encanto dormido, para acariciar tus mejillas de niña buena y decirte que te veo en mis sueños más bonitos.

antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home