Friday, May 24, 2019

un suspiro muy profundo


he quedado atrapado
en un suspiro muy profundo
que me ha dejado casi sin aire
me ha abrazado
un pensamiento oscuro
de anhelos inimaginables
me ha llevado a viajar
a otros mundos
a una via lactea
que no conoce nadie
me ha llevado a soñar
mas allá de oriòn
con el misterio de un corazon
que late
tras unos alcores de nata
enamorado de un cometa halley
con ojos de boton
guardian del calor de sus carnes
me ha llevado a desear
deseos interestelares
de curvas imposibles
y un alma llena de luz
de un universo que solo existe
donde estes tu
via lactea de sueños y suspiros
de noches y de dias
de rincones secretos
que callan caricias de fuego
o poemas humedos
ya se que desvario
a mi cerebro le falta oxigeno
he quedado atrapado
en un suspiro muy profundo
que me ha dejado sin aire
me ha abrazado
un pensamiento oscuro
de anhelos inimaginables
mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home