Sunday, April 01, 2018

sonries


Sonries y se llena todo de luz las tinieblas desaparecen la soledad da menos miedo porque todo lo llenas tú. sonries y se llena el cielo de estrellas vuelan con el sonido de tu risa estrellas fugaces y cometas todo un mundo de sueños florece tras esa sonrisa bella. sonries y tras tu sonrisa tus ojos me acarician tu mirada me abraza me visitas en sueños donde tu alma me alcanza. sonries y tu sonrisa llena mis noches frias ese ascua de luz blanca llena de besos mi poesía prometiendo un futuro de esperanza cuando despierte la mañana. sonries y en tu sonrisa despunta el alba corazón de sueños infinitos que arrancas suspiros y miradas entre susurros de cerca rompo esta lejanía que nos separa para susurrarte bajito y suave mira que eres guapa. Antonio cintas anguas mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home