Tuesday, March 13, 2018

un beso en el aire


vuela un beso en el aire
que mi mano atrapa al vuelo
conquista mi sonrisa
borrando todos mis miedos
el beso de un ángel.

y de vuelta va un abrazo
con un suspiro encriptado
que junto al calor de tu cuerpo
susurra en tus oidos
ojala estuvieras a mi lado.

vuelan abrazos y besos
soñando sobre los mares
yo soy el poeta de tus ojos
tú el lienzo y la musa
de mis deseos inconfesables.

y de vuelta soñando que sueño
te siento en mis despertares
conmigo, tu mi dulce angel
mi dulce y cálida niña
yo conquistador de sonrisas
yo tu niño,

ojala un día seas mi vecina
ojala un día sea tu vecino
y entre caricias que aún no se han inventado
pueda decirte aquello que llevo escondido.


antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home