Sunday, August 28, 2016

paraiso



Noche de sabado, fresca y calida al mismo tiempo, sin ni una sla estrella en el firmamento, que extraño se me hace una noche sin estrellas, cruza la noche una estrella fugaz y comienza a latir dentro de mi la imagen de tu recuerdo.


Me dejé llevar, dejé que las hadas azarosas de la noche guiaran mis pasos, me llevaron a un lugar oscuro, estrecho, escondido, fui en direccion del sonido de la musica, en direccion del sonido de la gente.


Poco a poco comenzaron a despertarse mis sentimientos, aquel lugar se mostraba ante mis ojos como un paraiso terrenal, como un pedacito del cielo más celestial, lleno de velas a cada paso, lleno de angeles, de diosas, envuelto en la magia y el misticismo de aquel lugar, embriagado del olor del incienso y de la cera quemada.


Euforico, contento y con una alegria desconocida recorriendo mi corazon y mi cuerpo me interné más y más y me mezclé hasta confundirme con el entorno y el todo que envolvia aquel magico lugar.


En mi mente, en mi corazon, en mi recuerdo, te fuiestes haciendo cada vez más grande, hasta llenar por completo cada pedacito de mi, bailaba entre ninfas y hadas y levantaba la mirada a cada momento esperando poder encontrarte, queria encontrarte, tenia ganas de ti y de estar contigo.


Mi mente se desprendio de mi cuerpo, no sé el tiempo, y te imaginaba alli conmigo, te soñaba, tu cuerpo bailando pegado a mi cuerpo, mis manos rodeando tu cintura, las tuyas sobre mi, me llenaba de tu voz, de tu sonrisa, y bailando me acariciabas y me llenaba del olor de tu pelo.


Soñé, te soñaba, sentí y sentía tu calor, y, y suspiraba, y cada suspiro era un beso que del alma se me escapaba y que se iba volando en tu busca, de tus ojos pequeños y preciosos, que buscaba los labios de la sonrisa de tu cara.


Me dormí pensando en ti, sintiendo tu calor junto a mi pecho y sé que has dormido conmigo, que nos abrazamos anoche en sueños, porque tú eres una diosa, al igual que la del cuento, por eso estaba todo a oscuras y sin estrellas en el cielo, porque todas estaban entre tú y yo, esperando y pidiendo un beso.


Mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home