Monday, June 20, 2016

animo



para tu desanimo
te traigo un beso
para tu desconsuelo
un abrazo
para tu tristeza
una sonrisa
para tu decaimiento
el apoyo de mi mano.
 
 
para tus dias grises
un sol de medio dia
para tus noches oscuras
un arcoiris
para tus penas
cosquillas de la alegria
para tu falta de ganas
un alfiler de punta fina
si si pincha, se siente, te aguantas.
 
 
para tu cara larga
un pincel con acuarelas
si si voy a pintarte lo que se me ocurra
voy aguarrearte la cara
para tu frustacion
una sesion de dos horas
dandole forma a las nubes del cielo
relajadamente tumbada.
 
 
para tus sueños rotos
traigo pegamento de contacto
y tequila bien fuerte
y una noche de lagrimas y risas
hablando de lo divino y de lo humano
para tus enfados
aqui estan mis brazos
yo lo sujeto y tu le pegas
y por si sale la niña temerosa que tienes dentro
te traigo una almohada para que la abraces
y una brujula para que cuando te sientas o te sientan perdida
puedas, podamos encontrarte.
 
 
para tus ganas de llorar
tengo un pañuelo de encaje
y tambien mis hombros
llora llora que se preñe esta noche el cielo de estrellas
tu no te las guardes
para cuando te sientas mal
te traigo un saquito lleno de cariño
y piropos que te digan lo que aveces
no ves o olvidaste
que eres una niña muy guapa y muy especial
y en el universo de aquellos que te quieren
una estrella muy importante.
 
 
para cuando te sientas apagada
niña bonita y estrella brillante
te traigo un poema
escrito en las estrellas del cielo
para que estes donde estes
tu corazon le ponga musica y tu alma lo baile
toma chiquilla hermosa
otro saquito lleno de animos y de abrazos
para cuando te sientas debil y las fuerzas te fallen
que no hay quien te venza aunque te sientas derrotada
porque contigo no puede nadie.


antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home